casa rural yeste icono

ENTORNO

¿Qué ver en Yeste?

El municipio de Yeste cuenta con una gran riqueza natural, siendo parte del Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima, y un destino turístico popular en la región. El paisaje está dominado por montañas y valles, y el río Segura atraviesa el municipio, lo que proporciona lugares hermosos para practicar actividades al aire libre como senderismo, escalada y pesca.

un pequeño adelanto de lo que encontrarás en nuestras casas rurales

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este gran pueblo de la mancha, en la Sierra del Segura. Contáctanos con tus fechas preferidas para conocer la disponibilidad. Te contestaremos rápidamente.
  • Avatar Rocio Cozar ★★★★★ Hace 3 años
    Nos dijeron que por las noches venía un zorro a visitarnos,no nos lo creímos...
    Pues la primera noche,ahí está,queriendo cenar con nosotros..😉
  • Avatar Avelino ★★★★★ Hace 3 años
    Hemos pasado un fin de semana genial en camaretas, tanto el entorno como la casa son espectaculares, la casa está muy bien equipada y no le falta prácticamente … More de nada y tiene mucha amplitud en todas las estancias.
    El tiempo nos ha permitido disfrutar de los exteriores de la casa y de la cocina con barbacoa.
    la propietaria fue muy amable y servicial en todo momento, repetiríamos sin dudarlo.
    Gracias.
  • Avatar Aroa Ballesteros ★★★★★ Hace 4 meses
    La casa es muy grande, comoda y muy muy bonita. La casera muy atenta.

haz tu reserva y ven a disfrutar de un emplazamiento y una gastronomía únicas

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de este gran pueblo de la mancha, en la Sierra del Segura. Contáctanos con tus fechas preferidas para conocer la disponibilidad. Te contestaremos rápidamente.

    Responsable del tratamiento: Casa Rural Yeste. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.