
Desde Casas Rurales Las Encinas y Camaretas os lanzamos un mensaje de cercanía. Seguimos trabajando por ti, todo volverá a ser similar a antes. Estos momentos son duros y difíciles, para vosotros y para nosotros.Pero queremos que sepais que pese a que nuestros alojamientos ahora están clausurados, seguimos trabajando pensando en vuestra vuelta, para que cuando todo esto acabe, podais disfrutar de nuestras instalaciones y entorno, de la mejor manera posible, tanto los clientes fieles como los nuevos visitantes.
Yeste y nuestras casas rurales queremos sean un destino seguro en el que disfrutes del contacto con la naturaleza, de la paz, sosiego y tranquilidad típica de este lugar privilegiado, desde el punto de vista paisajístico, natural, cultural, patrimonial y humano.
Queremos que te relajes con el sonido del viento entre las hojas de los árboles, con el canto de los pájaros, el vuelo de las mariposas,el planeo de buitres y águilas en los roquedos próximos a las casas rurales, con los cielos azules de día y estrellados por la noche, que te sorprenda, tanto como a los niños, la visita de Mansa, la zorrilla siempre fiel a la cita con nuestros viajeros.
A los clientes y amigos que ya nos visitais no tenemos que contaros mucho, algunas mejoras en el jardín de la casa rural Las Encinas, A los que no conoceis este destino os invitamos a hacerlo, cualquier estación del año tiene su encanto. Esta primavera espectacular, como hacía años no veíamos, no hemos podido disfrutarla, pero os dejamos fotos de ella, ¡hasta nos nevó! Queda mucho tiempo por delante.
Aún toca quedarse en casa, pero todo va a salir bien, y, para entonces, te necesitamos. Te esperamos, de corazón, con los brazos abiertos, como siempre.
Hasta pronto. Estamos deseando volver a ver niños y adultos corretear por nuestro jardín, salir humo de nuestras chimeneas, y oiros charlar.